POR SU FALSEDAD

Las redes estallan contra Mariah Carey por una foto de postureo mientras se toma un baño

A Mariah Carey le salió el tiro por la culata cuando intentó demostrar 'su modo de vida sencillo' con una foto en su cuenta de Instagram tomándose un baño. Pero ha habido unos detalles que han pasado desapercibidos por la diva que han encendido a las redes sociales. ¡Ay Mariah, que te hemos pillado!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 13/09/2016 11:02

Mariah Carey ya no sabe que hacer para llamar la atención. La cantante ha encendido de nuevo las redes sociales al publicar una imagen mientras se tomaba un baño de espuma después de un duro día de grabación en el estudio. "Habrá nueva música muy pronto", aseguraba la cantante en su cuenta de Instagram. ¿Pero qué es lo que realmente ha encendido las redes sociales?

No ha sido porque Mariah Carey haya querido enseñar su cuerpo desnudo en las redes, sino por el alto nivel de postureo que podemos ver en las imágenes. Y es que si os fijáis detenidamente, la cantante se ha sumergido en la espuma maquillada como si fuera a una gala benéfica, con las pestañas postizas puestas y con los joyones sacados a relucir. Vamos, de todo menos natural, que es la imagen que intenta dar la cantante.

¡Mariah, hay que cuidar más los pequeños detalles!