Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LAS ENTRADAS SE AGOTARON EN 30 MINUTOS

Las redes se indignan por el colapso en la venta de entradas del concierto de Alejandro Sanz

Miles de seguidores de Alejandro Sanz se han quedado sin entrada para su concierto 'Más Es Más', que en media hora se vendieron todas. Así que los fans del artista piden que programe una nueva fecha.

@europa_fm | Barcelona | 05/02/2017

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz / antena3.com

Hace una semanas, Alejandro Sanz anunciaba el macroconcierto 'Más Es Más', con el que celebrará el éxito de su carrera. Las entradas para este concierto, que tendrá lugar en el Vicente Calderón de Madrid el próximo 24 de junio, se pusieron a la venta el pasado 3 de febrero pero muchos seguidores se han quedado sin.

El miércoles 1 de febrero empezó una preventa, que tuvo tanta demanda que la web de distribución se colapsó. Así que, si la preventa fue todo un éxito, el viernes 3 de febrero, comprar una entrada para el concierto se convirtió en algo muy complicado y casi imposible, tal y como relatan algunos fans del artista a través de las redes sociales.

La venta de entradas empezaba a las 10 de la mañana, la cola virtual llegó a ser de 35.000 personas, además también había varios fans esperando desde primera hora de la mañana en los puntos de ventas físicos. Pero, en tan solo media hora, se agotaron todas las entradas. A las 10:30h, Alejandro Sanz colgaba el "sold out" tras vender 50.000 entradas, que es el aforo del Vicente Calderón.

Ante esta situación, los seguidores del artista se han indignado, miles de ellos no han logrado conseguir una entrada y le han pedido a Alejandro Sanz que programe una nueva fecha. Asimismo, también se quejan y piden ayuda para luchar contra la reventa, ya que actualmente pueden encontrarse entradas a precios desorbitados, que oscilan los 800 euros.

Por otra parte, Alejandro Sanz ha querido calmar a sus fans, y ha compartido en Instagram un vídeo donde escribe: "Que nadie se enfade, haré siempre lo mejor para mi gente. Siempre. Eso ni lo duden. Estoy en ello.. confíen en mí".

Así que no sabemos si finalmente el cantante cumplirá el deseo de sus seguidores y les recompondrá su corazón partío.

Que nadie se enfade, haré siempre lo mejor para mi gente. Siempre. Eso ni lo duden. Estoy en ello.. confíen en mi 😘😘

Un vídeo publicado por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Qué puedo decir? Sin palabras... #MÁSesMÁS #24junio2017

Una foto publicada por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Ranking de artistas