UN MENSAJE DESDE EL AVIÓN

La reflexión de Shakira tras poner rumbo a Miami: "No son siempre como las soñamos"

Shakira ya está rumbo a Miami. La cantante colombiana ha dejado Barcelona junto a sus hijos, Milan y Sasha, para emprender una nueva vida al otro lado del Atlántico. Una vez en el avión, ha compartido una reflexión sobre los vuelcos que da la vida.

La reflexión de Shakira tras poner rumbo a Miami: "No son siempre como las soñamos"

La foto más esperada por los fans de Shakira: pone rumbo a Miami con sus hijos

La cantante Shakira
La cantante Shakira | EP

Europa FM

Madrid02/04/2023 17:08

Con una sonrisa de oreja a oreja y acompañada de sus hijos Milan y Sasha, llegó Shakira este domingo 2 de abril al aeropuerto del Prat en Barcelona.

La cantante colombiana deja la ciudad condal —tres meses más tarde de lo previsto— para iniciar una nueva vida en Miami tras separarse de Gerard Piqué.

No eran los planes que tenía previstos cuando inició su relación pero la vida da giros y así lo ha manifestado en la reflexión compartida en redes una vez en el avión.

Shakira ha publicada la típica foto del ala del avión con un mensaje sobreimpreso. "Pero las cosas no son siempre como soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar...", ha escrito la cantante manifestando cierto poso de tristeza.

Shakira deja atrás una vida que inició en 2010 cuando conoció a Gerard Piqué en el Mundial de Sudáfrica. Un año después hicieron pública su relación y Shakira se instaló en Barcelona, primero en la casa que le alquiló al nadador David Meca y más tarde se fue a vivir con Gerard Piqué.

En enero de 2013 la pareja dio la bienvenida a Milan, su primer hijo, y Sasha nació dos años más tarde, en enero de 2015.

El sueño se rompió el 2022 cuando Shakira y Piqué anunciaron su separación, meses antes habían surgido los rumores de constantes infidelidades del exfutbolista que ha establecido una nueva relación con Clara Chía.