NUEVA VIDA

La foto más esperada por los fans de Shakira: pone rumbo a Miami con sus hijos

Shakira empieza su nueva vida. La cantante colombiana ha puesto rumbo a Miami con sus hijos. Cinco meses después de firmar el acuerdo sobre el futuro de Milan y Sasha con Gerard Piqué, deja Barcelona con una sonrisa reluciente.

La reflexión de Shakira tras poner rumbo a Miami: "No son siempre como las soñamos"

Piqué se manifiesta sobre las críticas de los fans de Shakira: "Son como robots"

Shakira en el vídeo de Te Felicito
Shakira en el vídeo de Te Felicito | Youtube

Europa FM

Madrid02/04/2023 16:02

Shakira ha puesto rumbo a Miami. Este domingo 2 de abril se ha producido al fin la mudanza de la cantante y sus dos hijos, Milan y Sasha. Dejan Barcelona para iniciar una nueva vida.

Con una sonrisa resplandeciente, la intérprete de Te felicito y Monotonía ha llegado al aeropuerto acompañada de los dos pequeños, de 12 y 10 años.

Los tres han sido captados por las cámaras de Europa Press a las que Shakira ha dedicado una sonrisa de agradecimiento y ha mandado un beso antes de poner rumbo al otro lado del océano Atlántico

La mudanza llega tres meses después de lo esperado. Shakira tenía previsto empezar 2023 en Miami, pero tuvo que posponer el traslado de la familia por problemas de salud de su padre.

William Mebarack, de 91 años, continúa en estado delicado pero, según publica la revista ¡Hola!, la clínica Teknon de Barcelona donde estaba ingresado no dispone de los medios para la cirugía que este necesita. Sí parece que esos medios los hay en centros médicos punteros de Estados Unidos y de ahí que Shakira haya decidido retomar la mudanza.

¿Qué pasa ahora con Piqué y sus hijos?

Shakira se va de Barcelona habiendo firmado con Piqué un acuerdo sobre el futuro de sus hijos. La expareja determinó en noviembre que Shakira tendrá la custodia de Milan y Sasha, salvo que Piqué se mude a Miami. En ese caso, deberían compartirla.

No hay previsión de que esto sea así, por lo que Piqué tiene otros derechos para poder disfrutar de tiempo con los pequeños.

  • Puede viajar cada mes durante 10 días a Miami para estar con sus hijos.
  • El tiempo de las vacaciones de verano se repartirá de la siguiente manera: 66% para Piqué y 33% para Shakira
  • Los otros 30 días de vacaciones que tienen los niños durante el resto del año —Acción de Gracias, Semana Santa y Post Navidades— los pasarán junto a Piqué.

En cuanto a los gastos escolares, extraescolares, médicos y lúdicos, Shakira y Piqué se los repartirán a partes iguales. Y los gastos que se originen mientras los niños estén con Piqué correrán de la cuenta de este. Del mismo modo, el exfutbolista deberá pagar los viajes a Miami y la estancia allí.