Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DOMINGO 18 DE DICIEMBRE

Regalamos caravanas Volkswagen T1 de 1962 de LEGO en ¿Me Pones?

Este domingo hemos podido regalar unos juguets muy especiales para los oyentes de ¿Me Pones? ¡Réplicas de la clásica autocaravana Volkswagen T1 de 1962 de LEGO! Y el concurso ha sido todo un éxito. Gracias por participar, ¡intentaremos repetirlo pronto!

@europa_fm | Barcelona | 14/12/2016

Regalamos furgonetas Volkswagen de Lego en ¿Me Pones?

Regalamos furgonetas Volkswagen de Lego en ¿Me Pones? / europafm.com

¡Se acercan las fiestas Navideñas y en ¿Me Pones? nos entran ya las ganas de haceros regalos empezando por todo lo alto! Ya sabéis que Juanma Romero es un amante de LEGO y como no podía ser de otra manera de LEGO es la sorpresa que tenemos preparada para los oyentes de ¿Me Pones? este domingo.

Los viajes por carretera no volverán a ser los mismos con la popular autocaravana Volkswagen T1 de 1962. Por ese motivo regalamos dos réplicas de LEGO de la clásica autocaravana con todas las características que la hicieron única.

Por fuera, posee magníficos detalles, como el diseño en forma de “V” a tres colores de la parte delantera, el techo curvado y los marcos de las ventanas, el parabrisas dividido de tipo safari, las puertas, todas ellas abatibles, el llamativo techo emergente con funda de tela, el portaequipajes, los orificios de ventilación traseros, ¡y mucho más!

Los detalles son igualmente impresionantes por dentro, desde el auténtico motor bóxer VW de cuatro cilindros refrigerado por aire, el banco de asientos de la cabina delantera, la palanca de cambios, el panel de instrumentos inclinado y el popular velocímetro redondo, hasta las funciones personalizadas al estilo LEGO, como el asiento trasero plegable, la mesa plegable, el aseo con espejo, ¡e incluso un cuadro!

El concurso de LEGO en ¿Me Pones? ha sido todo un éxito. Gracias por participar, ¡intentaremos repetirlo pronto!

Ranking de artistas