DE PARTE DE LEIVA

El regalo más especial que Sara Carbonero ha recibido por su cumpleaños

Sara Carbonero ha compartido varias imágenes del regalo más especial que ha recibido por su 35 cumpleaños. Los amigos de la presentadora le han hecho llegar por sorpresa una guitarra firmada por Leiva: "Desde ahora, nuestra 'lady Madrid' sonará mejor que nunca", asegura.

Sara Carbonero en un evento en Madrid
Sara Carbonero en un evento en Madrid // Gtres

Europa FM

Barcelona 18/02/2019 11:13

El pasado 3 de febrero Sara Carbonero cumplió 35 años y lo ha celebrado rodeada de sus familiares y amigos: "Gracias por tanto cariño y por todas vuestras felicitaciones y buenos deseos, por los mensajes, las llamadas, las sorpresas, las bromas (a algunas os quiero matar) y por el amor", escribía en una publicación en la que aparecía sentada en una butaca sosteniendo unos enormes globos con el número 35.

Pero entre todas esas sorpresas aún había una pendiente, y en esta ocasión seguro que Sara no "quería matar" a los autores. Unos amigos le han hecho llegar una guitarra firmada por Leiva, que la presentadora no ha dudado en compartir en redes sociales.

"Desde ahora, nuestra 'Lady Madrid' sonará mejor que nunca. Muchísimas gracias Leiva por la dedicatoria y a mis amig@s por la sorpresa", escribe en una publicación en la que aparece con el atardecer de Porto de fondo mientras sostiene la guitarra. En la siguiente foto aparece en detalle la dedicatoria de Leiva: "Sara let's rock it! Suerte y magia" y en la tercera al propio artista firmando el instrumento.