SE LO HAN TOMADO CON HUMOR

La reina Letizia y una catedrática coinciden con el mismo vestido de 50 euros

La reina Letizia y la catedrática de la Universidad de Sevilla, Inmaculada Vivas Tesón, han lucido el mismo vestido en la entrega de los premios del Real Patronato de Discapacidad, protagonizando un divertido momento.

La reina Letizia
La reina Letizia | Gtres

Europa FM

Barcelona04/05/2022 15:21

La reina Letizia ha entregado en Mérida los premios que concede el Real Patronato de Discapacidad y que llevan su nombre. Estos galardones reconocen el desarrollo de programas y actuaciones de toma de conciencia en materia de discapacidad y accesibilidad universal.

Durante el acto, la reina ha protagonizado un divertido momento junto a la catedrática de la Universidad de Sevilla, Inmaculada Vivas Tesón, al coincidir las dos con el mismo vestido.

Vivas Tesón ha recibido una mención una mención en la categoría de investigación "por su trayectoria profesional en el trabajo de las personas con discapacidad, así como por su trayectoria académica e investigadora en el ámbito jurídico desarrollado en este colectivo".

Al verse vestidas del mismo modo, ambas mujeres han intercambiado sonrisas y miradas de complicidad, especialmente cuando han coincidido en el escenario junto a la ministra Ione Belarra.

La reina Letizia e Inmaculada Vivas Tesón
La reina Letizia e Inmaculada Vivas Tesón

¿De dónde es el vestido?

Sabemos que la reina Letizia es una amante de las firmas low cost. No es extraño verla vistiendo prendas de lo más económicas como también ha ocurrido en esta ocasión.

De cuello 'halter' y corte midi, este elegante vestido con una mitad blanca y otra negra es de Mango y cuesta 49.99 euros. Tras conocerse su procedencia, el modelo ya está agotado en varias tallas en la tienda online de la firma.

La reina Letizia en los premios premios del Real Patronato de Discapacidad
La reina Letizia en los premios premios del Real Patronato de Discapacidad