le costó caro

La repercusión del bofetón de Will Smith: pierde 8.500 seguidores diarios

Los actos tienen su consecuencias y Will Smith lo ha vivido en sus propias carnes. Después de agredir a Chris Rock en los Oscars ha experimentado una pérdida importante de seguidores cada día, pero no ha sido el único: su mujer Jada Pinkett también.

El actor Will Smith, durante su discurso de agradecimiento del Oscar a Mejor Actor protagonista por 'El método Williams'
El actor Will Smith, durante su discurso de agradecimiento del Oscar a Mejor Actor protagonista por 'El método Williams' | ONDA CERO

Europa FM

Madrid23/07/2022 09:05

Los Oscar 2022 siempre se recordarán como la edición en la que Will Smith abofeteó a Chris Rock tras hacer un chiste ofensivo sobre la alopecia de su mujer Jada Pinkett. Desde mismo instante, el mundo se posicionó a favor o en contra del actor tras su cuestionable acto en defensa de su esposa.

Cuatro meses después del alboroto causado por el actor, un estudio realizado por una agencia especializada llamada I Love Seo ha determinado que, desde entonces, el actor ha perdido 8.500 seguidores al día en Instagram. Esto supone un total de 256.000 followers al mes.

A pesar de esto sigue manteniendo una elevada cifra de seguidores en la red social propiedad de Mark Zukerberg, acumulando más de 64 millones de fans. El informe también destaca que la desaparición de Will Smith del panorama mediático habría jugado en su contra a la hora de mantener a sus seguidores.

Otra que ha sufrido las consecuencias ha sido su mujer, Jada Pinkett, quien comenzó a perder seguidores después de expresar su desacuerdo con su marido y retirar su apoyo. Pinkett pierde alrededor de 400 followers al día, una pérdida de más de 12.200 seguidores al mes.