MOVIMIENTO EN REDES

La respuesta de Clara Chía a la sesión de Shakira y Bizarrap

Todo el mundo está hablando de ello y Clara Chía no iba a ser menos. La novia de Gerard Piqué ha reaccionado a la canción en la que Shakira hace alusión a ella y su relación con el deportista.

La importancia del dos en la relación de Shakira y Piqué: qué simboliza este número

De Shakira a Rocío Jurado: canciones de venganza para superar el desamor

Bizarrap, junto a Shakira
Bizarrap, junto a Shakira | Twitter (@ShakiraMedia)

Europa FM

Madrid12/01/2023 12:31

Shakira no ha dejado títere con cabeza en su unión con Bizarrap para la sesión número 53. La artista incluye referencias, juegos de palabras y alusiones directas a su relación con Gerard Piqué.

Los dardos han incluso alcanzado a Clara Chía, la actual pareja del deportista, a la que Shakira hace alusión en cuanto a la edad. "Yo valgo por dos de 22", canta la colombiana, que se refiere a que cuando el empresario empezó con Chía la joven tenía 22 años y Shakira el doble, 44.

Tanto revuelo se ha formado en las redes sociales por este aluvión de referencias que incluso Clara Chía ha reaccionado al estreno del tema.

La joven ha compartido en sus historias de Instagram un vídeo en el que aparecemoviéndose al ritmo de la música, un baile que puede responder a la banda sonora de la que todo el mundo habla.

Aunque el fragmento no tiene sonido, todos han deducido lo mismo: es una respuesta para Shakira. Clara Chía no está preocupada, se lo goza disfrutando.

Otra de las referencias de la colombiana a Clara Chía en la canción es el juego de palabras que hace con su nombre. Se refiere a ella como alguien "nombre de persona buena" que en realidad no es lo que aparenta. Que la estrofa incluya en dos ocasiones la palabra 'claramente' no es ninguna casualidad.

Tiene nombre de persona buena,

Claramente no es como suena

Tiene nombre de persona buena,

Claramente es igualita que tú

Pa’ tipos como tú