Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO SE QUEDA CALLADA

La respuesta de Millie Bobby Brown a todos los que dicen que "actúe según su edad"

La protagonista de Stranger Things se ha enfrentado una vez más a los que cuestionan su forma de vestir porque según ellos no es "acorde a su edad".

Europa FM | Madrid
| 15/01/2019
Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown / Gtres

Millie Bobby Brown, la protagonista de Stranger Things, tiene solo 14 años, pero su condición de actriz le ha permitido pasearse ya por las alfombras rojas más célebres y elegantes.

Así, la joven acostumbra a lucir tanto trajes y vestidos de grandes diseñadores como prendas más casuales para su día a día. Y a través de las redes sociales no es la primera vez que la critican por su forma de vestir. Hay haters que piensan que la joven debe ponerse ropa "acorde a su edad".

La joven publicaba una foto este sábado donde la vemos sonriente, luciendo un vestido con animal print de serpiente y tacones negros. Algunos reprocharon su look y la actriz no se quedó callada y decidió contestar a los que la cuestionan sin sentido.

"Sé que todo el mundo en mi última foto quiere que "actúe según mi edad", pero es mi Instagram y, honestamente, si elijo publicar esa foto y no os gusta, pasad de ella", comentaba Millie junto a un selfie que publicó en sus Stories y que más tarde decidió borrar.

Últimas Noticias