TENÍA 41 AÑOS

Revelan la causa de la muerte de Bobbie Jean Carter, la hermana de Nick y Aaron Carter

La causa de la muerte de Bobbie Jean Carter, hermana pequeña del cantante Nick Carter, ha salido a la luz. Casi dos meses después del fallecimiento, la web TMZ ha tenido acceso al informe del forense que revela que la mujer de 41 años sufrió una intoxicación por el consumo de distintas sustancias.

La trágica muerte de tres de los cuatro hermanos de Nick Carter: Bobbie Jean, Aaron y Leslie

Bobbie Jean Carter, hermana pequeña de Nick Carter.
Bobbie Jean Carter, hermana pequeña de Nick Carter. | Getty Images

Europa FM

Madrid14/02/2024 10:56

El 23 de diciembre de 2023 el cantante Nick Carter recibió la noticia de la muerte de su hermana pequeña Bobbie Jean Carter. El líder de los Backstreet Boys se despedía del tercer miembro de su clan —antes habían muerto sus hermanos Aaron y Leslie— y lo hacía en extrañas circunstancias.

El compañero de piso de Bobbie Jean fue quien la encontró inconsciente en el baño solo media hora después de haber mantenido su última conversación. Rápidamente llamó a los servicios de emergencias que la llevaron al Hospital St. Joseph de Tampa, Florida, donde fue declarada muerta por un paro cardiaco a las 8:02 a.m. Había pasado solo una hora.

La investigación sobre la causa de la muerte empezó inmediatamente después y ha salido a la luz este martes 13 de febrero. La web TMZ ha publicado las conclusiones del informe del forense al que ha tenido acceso en exclusiva.

Bobbie Jean Carter, Nick Carter, Leslie Carter, Angel Carter y Aaron Carter
Bobbie Jean Carter, Nick Carter, Leslie Carter, Angel Carter y Aaron Carter

La causa de la muerte de Bobbie Jean Carter

Según este informe del forense del condado de Hillsborough (Florida), la mujer murió a causa de una intoxicación producida por la combinación de fentanilo y metanfetamina.

El texto señala también que fue una muerte "accidental" (no intencionada) que ocurrió en un momento en el que Bobbie Jean Carter estaba en libertad condicional por posesión de cocaína.

De los cinco integrantes del clan Carter, tres han fallecido de forma prematura. Los únicos supervivientes son Nick (1980) y Angel (1987).