LA PEQUEÑA SE LLAMA LUCÍA

Ricky Martin comienza el año anunciando que ha sido padre de una niña

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y su marido Jwan Yosef parecen aficionados a estrenar cada año por todo lo alto. Si en 2018 lo hacían casándose, este 2019 lo entrenan con una feliz noticia, ¡y es que son padres de una niña!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 01/01/2019 18:07

En una publicación en sus redes sociales, Ricky Martin compartía una foto de la pequeña con el siguiente texto: "Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña". La pequeña, de nombre Lucía, se une así a la familia Martin-Yosef, junto a sus hermanos Valentino y Matteo, que nacieron hace ya más de 10 años, en 2008.

"Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibido, el regalo de la vida", continuaba diciendo Ricky Martin en su publicación.

Con cerca de un millón doscientos mil likes y miles de comentarios, los fans del cantante no han dudado en felicitar a la pareja con preciosos comentarios, algunos haciendo alusión al nombre de la pequeña, como el dedicado por el también cantante David Bisbal: "Vuela esta canción!! Para ti Lucía, la más bella historia de amor... felicidades, qué maravilla!", comentaba parafraseando la canción de Joan Manuel Serrat.

El otro afortunado padre, Jwan Yosef, también ha compartido la imagen de Lucía con el texto: "Estamos encantados de anunciar que nos hemos convertido en padres de una niña hermosa y saludable, Lucía Martin-Yosef. Ha sido un momento especial para nosotros y no podemos esperar a ver dónde nos llevará este bebé estelar. Tanto sus hermosos hermanos como Ricky y yo nos hemos enamorado de Lucía".

Ricky Martin y Jwan Yosef comenzaron su relación en 2016 y se casaron en 2018.

¡Enhorabuena, familia! ​