PUBLICACIÓN EN SU INSTAGRAM

Ricky Martin enternece como padrazo "multitarea" mientras se arregla para los Globos de Oro

Ricky Martin y su marido Jwan Yosef son padres de nuevo, pero no unos padres cualquiera,. El cantante puertorriqueño no para, aunque tampoco está dispuesto a alejarse de su pequeña Lucía, a la que cuida día y noche desde que entrara en la residencia Martin-Yosef. Entre noches en vela y biberones, Ricky Martin ha encontrado la forma de arreglarse para la gala de los Globos de Oro -a la que había sido invitado como presentador de uno de los premios-, pero sin descuidar a su pequeña Lucía.

👉 'Bohemian Rhapsody' y 'Shallow' de Lady Gaga triunfan en los Globos de Oro

Ricky Martin
Ricky Martin // Gtres

Europa FM

Barcelona 07/01/2019 14:11

A Ricky Martin le espera un año movidito, en el ámbito familiar con su reciente paternidad, y en el terreno profesional con proyectos como 'American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace', que está recibiendo muy buenas críticas. De ahí, que el cantante y actor haya sido invitado a los Globos de Oro para presentar uno de los galardones.

Pero claro, tener un recién nacido en casa y estar listo para una gala de esa envergadura, son conceptos casi incompatibles. Pero Ricky tiene la fórmula: dejarse ayudar.

Y así, con las zapatillas de felpa de andar por casa, el carrito al lado para no desatender a la pequeña Lucía y en las manos expertas de su peluquero "a domicilio", se preparaba el cantante para lucir lo mejor posible: "Multitasking. Preparándome para los Golden Globes 2019".

¡Y menudo resultado! 😍

EL MEJOR REGALO PARA EL 2019

En una publicación en sus redes sociales, Ricky Martin compartía una foto de la pequeña con el siguiente texto: "Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña". La pequeña, de nombre Lucía, se une así a la familia Martin-Yosef, junto a sus hermanos Valentino y Matteo, que nacieron hace ya más de 10 años, en 2008.

"Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibido, el regalo de la vida", continuaba diciendo Ricky Martin en su publicación.

Pero tener un hijo es muy duro, y Ricky lo sabe bien. Largas noches sin dormir cuidando de la bebé, las preocupaciones, los sobresaltos... Es inevitable mostrar los signos del agotamiento de las primeras semanas. Así lo hemos podido comprobar en esta publicación en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un selfie donde se aprecia su cara de cansado, con un divertido mensaje: "50 sombras de ojeras bajo mis ojos".

¡Mucho ánimo, pareja!