LARGAS NOCHES SIN DORMIR

Ricky Martin muestra con humor las secuelas de su reciente paternidad

El cantante portorriqueño y su marido Jwan Yosef parecen aficionados a estrenar cada año por todo lo alto. Si en 2018 lo hacían casándose, este 2019 lo entrenan con una feliz noticia, ¡y es que son padres de una niña!

Ricky Martin
Ricky Martin // Gtres

Europa FM

Barcelona 06/01/2019 11:59

En una publicación en sus redes sociales, Ricky Martin compartía una foto de la pequeña con el siguiente texto: "Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña". La pequeña, de nombre Lucía, se une así a la familia Martin-Yosef, junto a sus hermanos Valentino y Matteo, que nacieron hace ya más de 10 años, en 2008.

"Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibido, el regalo de la vida", continuaba diciendo Ricky Martin en su publicación.

Pero tener un hijo es muy duro, y Ricky lo sabe bien. Largas noches sin dormir cuidando de la bebé, las preocupaciones, los sobresaltos... Es inevitable mostrar los signos del agotamiento de las primeras semanas. Así lo hemos podido comprobar en esta publicación en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un selfie donde se aprecia su cara de cansado, con un divertido mensaje: "50 sombras de ojeras bajo mis ojos".

¡Mucho ánimo, pareja!