Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE IBAN A CASAR EN JUNIO

Ricky Martin pospone su boda con Jwan Yosef

Hace tan sólo un par de semanas que se habían revelado más detalles sobre la boda de Ricky Martin y Jwan Yosef, que se iba a llevar a cabo en junio. Ahora el cantante ha pospuesto su enlace con el artista sirio debido a sus compromisos profesionales.

@europa_fm | Barcelona | 03/04/2017

Ricky Martin y Jwan Yosef

Ricky Martin y Jwan Yosef / Agencias

El pasado mes de noviembre Ricky Martin anunciaba en el programa de Ellen DeGeneres que estaba planeando su boda con su chico Jwan Yosef. Desde entonces se han ido sabiendo poco a poco detalles del enlace y recientemente se había confirmado que la boda se celebraría en Nueva York en el mes de junio y que duraría tres días.

Pero Ricky Martin no va a pasar por el altar de momento, ya que se ha visto obligado a posponer su boda debido a sus compromisos laborales. El puertorriqueño quiere tomarse un año sabático después del enlace y su apretada agenda no se lo hace posible, así que esperará a finalizar todos sus compromisos.

Aún así, algunos han pensado que los motivos por los que ha aplazado la boda no son profesionales, apuntando de nuevo hacia una crisis con el artista sirio. Para zanjar estos rumores, Ricky Martin ha compartido en su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro de su pareja con un único símbolo: el icono de una rosa.

🌹

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Últimas Noticias