ANTES DE SU RETIRADA

Rigoberta Bandini desvela la fecha del segundo concierto en el WiZink de Madrid: cuándo salen y cuánto cuestan las entradas

La cantante anunció una segunda cita en Madrid tras la eclosión de su primer show en el WiZink Center el pasado viernes, donde 10.000 personas bailaron al ritmo de la música de Rigoberta Bandini.

Rigoberta Bandini en el WiZink Center de Madrid
Rigoberta Bandini en el WiZink Center de Madrid | EFE

Europa FM

Madrid19/10/2022 13:09

Rigoberta Bandini se lo pasó tan bien el pasado viernes en el WiZink Center de Madrid que poco después de bajarse del escenario empezó a mover los hilos para poder cerrar una nueva fecha.

Así se lo confirmó a Eva Soriano e Iggy Rubín en Cuerpos Especiales, el morning show de Europa FM, donde contó que el show había supuesto un éxtasis absoluto. "Sigo en una nube. Ya he aterrizado pero pocas veces me pasa que la energía era muy cómoda, podría haber estado 12 horas más", dijo.

Fue su concierto más multitudinario hasta la fecha: 10.000 personas bailando y cantando al ritmo de temas como Ay Mamá o Perra. Ni siquiera Amaia quiso perdérselo. La cantante navarra acompañó a la catalana para cantar juntas su colaboración Así Bailaba.

Los vídeos del show dieron buena cuenta del éxtasis que vivió el público. Incluso una vez terminado el show y ya fuera del antiguo Palacio de los Deportes, los fans de la Bandini seguían dejándose la voz cantando los temas más conocidos.

De esta manera, Rigoberta Bandini ha querido despedir el año con un segundo show el próximo 18 de diciembre. La artista volverá a subirse al escenario y ya ha dejado caer que puede que suene "algún villancino", uno de sus géneros musicales favotiros.

Las entradas salen a la venta este miércoles

A partir de las 17:00 horas de este miércoles 19 de octubre estarán disponibles las entradas del segundo show de Rigoberta Bandini en Madrid, programado para dentro de dos meses. El domingo 18 de diciembre la cantante repite en el WiZink Center de Madrid.

Las entradas se podrán adquirir en la web baila.fm a partir de las 17:00 de esta tarde de miércoles. Los precios partirán desde los 33 euros para las localidades más económicas. A este importe hay que sumar los gastos de gestión del operador.

Las próximas citas de la artista son el 19 de noviembre en la plaza de toros de Murcia, el 24 de noviembre al Palau Sant Jordi de Barcelona y el 2 de diciembre al Bilbao Exhibition Centre BEC.

La última parada será el 22 de diciembre en en Navarra Arena de Pamplona. Después, Bandini abandonará por un tiempo los escenarios para centrarse en su faceta puramente creativa.