HASTA LAS 6 AM

Rihanna y Benzema, pillados juntos de fiesta por Nueva York

Rihanna ha sido vista con el jugador de fútbol Karim Benzema en una local Neoyorquino. La cantante y el futbolista tienen una gran amistad, pero después de estar juntos de fiesta hasta las seis de la mañana podrían tener algo más. Ambos fueron fotografiados mientras estaban muy cariñosos, además no se separaron en toda la noche.

Rihanna y Benzema de fiesta en Nueva York
Rihanna y Benzema de fiesta en Nueva York // Instagram

Europa FM

Madrid 04/06/2015 14:06

Todo parece indicar que Rihanna y el jugador de fútbol Karim Benzema tienen algo más que una amistad. La cantante y el jugador merengue han estado escribiéndose por las redes sociales, pero ahora han pasado una noche de fiesta juntos en un local de Nueva York donde fueron fotografiados, además no se separaron ni un momento. ¡Qué fuerte!

La cantante y Benzema tienen una gran afinidad, incluso la cantante le mandó un mensaje de condolencia al futbolista en la eliminación de Francia del Mundial. Pero todo indica a que esta pareja tiene algo más, ya que estuvieron muy juntitos en un local neoyorquino hasta las 6 de la mañana.

Aunque a la cantante se le relacionó durante un tiempo con Leonardo DiCaprio, los rumores de que comenzaran un noviazgo se han reducido a la nada desde que nos enteramos de que el actor mantiene una relación con la modelo Kelly Rohrbach. Leo afirmó que si tuvo algo con la cantante, pero solo se divertían. Así que Riri está soltera… ¿Será por mucho tiempo?