Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EEUU | SE HIZO PASAR POR SU INTERMEDIARIO

Rihanna demanda a su padre por aprovecharse de ella en sus negocios

Rihanna ha denunciado a su padre por aprovecharse sin permiso de su nombre y de algunas de sus marcas registradas para intentar hacer negocios, lo que parece evidenciar que la complicada relación entre la cantante y su padre no logra mejorar.

Europa FM  | Madrid | 17/01/2019

Rihanna

Rihanna / Getty Images

En la demanda, presentada en una corte federal de California, Rihanna asegura que su padre, Ronald Fenty, creó una empresa llamada Fenty Entertainment con la que se ha hecho pasar por intermediario de ella para tratar de ganar dinero.

Según la cantante, Fenty Entertainment habría negociado un acuerdo a espaldas de Rihanna, por el que la artista supuestamente haría una gira de quince conciertos en Latinoamérica por un importe de quince millones de dólares.

Rihanna subraya en todo momento que no tiene nada que ver con estos asuntos de su padre, que define como fraudulentos, y que él no está autorizado para presentarse en público como su representante.

Parte de la confusión supuestamente provocada por su padre y Fenty Entertainment tiene que ver con que Rihanna ha usado la palabra Fenty para comercializar su marca de cosméticos Fenty Beauty o colecciones de moda como Fenty Puma o Savage X Fenty, con la que acaba de lanzar una sensual línea de ropa interior para San Valentín.

Desde hace años, Rihanna tiene una muy problemática relación con su padre, a quien ha acusado, por ejemplo, de abusar de su madre cuando la artista era una niña.

Últimas Noticias