PARA COMPLEX MAGAZINE

Rihanna homenajea sus siete discos con siete portadas para Complex

Siete álbumes, siete portadas. Rihanna ocupa la portada de la revista Complex con siete fotografías diferentes que reflejan cada uno de sus discos. Descúbre a que disco pertenece cada una.

Aunque la imagen de los diferentes álbumes de Rihanna no ha resultado muy icónica más allá de sus cortes de pelo, la revista Complex ha propuesto a la cantante dar un repaso por sus siete discos de estudio.

La de Barbados protagoniza el número de febrero con siete portadas que representan sus siete álbumes de estudio. Siguiendo una línea muy provocativa, como es habitual en Rihanna, podemos verla con tonos más cálidos y con un look más tropical homenajeando a Loud o vestida de cuero recordando a Rated R. También podemos verla sin camiseta tapándose con unas fotografías al más puro estilo Unapologetic.

En la entrevista también se incluyen autofotos que se hace la propia cantante y habla sobre su afición de colgar fotos en Instagram: "Es narcisista pero todos lo hacen. Estoy captando mi personalidad... todo el mundo tiene sus cosas que les gusta o no les gusta ver. Todo está en tu cabeza. Es por eso que la gente toma sus propias imágenes, porque es difícil para alguien más captar lo que buscas'.