Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NAVIDAD LATINA

Rihanna felicita la Navidad bailando salsa a ritmo de ‘Suavemente’ de Elvis Crespo

Rihanna ya tiene listo su árbol de Navidad y ha querido compartirlo con sus seguidores a través de un vídeo bailando. Pero si pensabas que Riri estaba moviéndose al ritmo de algún villancico, estás muy equivocado. La artista ha rescatado el éxito 'Suavemente' de Elvis Crespo 20 años después para mover a ritmo de salsa.

Europa FM
  Barcelona | 19/12/2019
Rihanna en los Premios de la Moda en Londres

Rihanna en los Premios de la Moda en Londres / Gtres

Hace poco más de un mes Rihanna explicaba a través de Instagram que iba a tomarse un retiro profesional para dedicarle más tiempo a su vida personal y "trabajar en eso que se conoce como equilibro".

Afortunadamente para sus millones de fans, esto no ha significado una desconexión total de las redes sociales, ya que RiRi ha continuado publicando en Instagram e incluso ha acudido a varios eventos, el último en Londres con motivo de los Premios de la Moda donde la artista ha sido premiada en la categoría de Lujo Urbano por su línea Fenty que ha creado con el conglomerado de lujo LVMH.

Además, el pasado més de octubre la artista lanzó una completa autobiografía de 500 páginas con más de 1.000 fotografías que pesa 7 kilos. Un libro en el que ha estado trabajando más de 5 años y del que se siente muy orgullosa de poder compartir tantos recuerdos con sus fans.

Así que, aunque suponemos que habrá bajado el ritmo de trabajo, lo que es parar, Riri no para. Eso sí, parece que si que le dedica más tiempo a su vida privada tal como hemos podido ver en un divertido vídeo en el que nos enseña su árbol de Navidad mientras ella aparece en un primer plano bailando salsa a ritmo de 'Suavemente' de Elvis Crespo.

Pocas veces vemos a Rihanna moverse al son de la música latina, por lo que este vídeo ha sido toda una revolución en la red. El propio Elvis Crespo ha compartido el vídeo en su cuenta oficial, agradeciendo a la artista que rescate su hit de hace 20 años: "Rihanna metiéndole al #Suavemente #Rihanna i a good vibe!".

Últimas Noticias