Rihanna golpea a un fan con un micrófono durante un concierto

No sabemos qué le está pasando a Rihanna, pero desde luego no puede ser nada bueno. La última de la de Barbados es haber golpeado de forma violenta a uno de sus fans con el micrófono. El incidente ocurrió cuando el joven agredido, embargado por la emoción de tener a la diva cerca, intentó cogerla del brazo y ella, ni corta ni perezosa, le arreó un microfonazo en toda regla. Al parecer las circunstancias personales de la cantante están repercutiendo en su trabajo y últimamente las críticas dejan mucho que desear. What happens, Riri?

celebrities.es

Madrid 19/06/2013 10:14

Lo del mundo del pop es un 'non-stop' de incidentes. Esta vez la protagonista ha sido Rihanna, quien en su concierto en Birmingham golpeó de forma violenta a uno de sus fans con un micrófono. El joven estaba emocionado con la cercana presencia de la diva e intentó cogerla del brazo, algo que la de Barbados no estaba dispuesta a consentir.

El vídeo lo subió otro de los fans presentes. Y es que Riri comenzó la actuación dos horas más tarde de lo previsto cuando la noche de antes se había ido de 'party' con la modelo Cara Delevigne. ¿Estaría de resaca?

Las críticas del concierto no fueron buenas y es que hay quien dice que la cantante parecía "un poco aburrida" y "menos vigorosa" de lo habitual. Teniendo en cuenta que acaba de romper con Chris Brown, que no paran de lanzarse pullitas vía redes sociales, y que hace tan sólo unos días también se llevó un sustazo cuando detuvieron a un hombre sobre su tejado, ¡se ve que está de lo más estresada!

Queda por ver si Rihanna le pedirá perdón al fan en cuestión que, desde luego, debió quedarse anonado con el golpazo que se llevó. ¡Y eso que sólo le tocó un brazo! No queremos imaginar qué hubiera pasado si se hubiera llevado un cachete en el trasero a lo Beyoncé...