EN LA TELEVISIÓN BRITÁNICA

Robbie Williams cuenta su experiencia sexual más surrealista

Robbie Williams acudió al programa de la televisión británica The Graham Norton Show en el que explicó una surrealista y dolorosa experiencia sexual. En el plató también se encontraban Justin Timberlake, Anna Kendrick y Daniel Radcliffe, no pudieron evitar reírse y alucinar a la vez con la historia del cantante.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 10/10/2016 12:30

Con motivo de su nuevo álbum, The Heavy Entertainment Show, Artist|||http://6137b0b7bd5f20c672d8b5f|||Justin Timberlake, la actriz Anna Kendrick y el actor Daniel Radcliffe, el cantante explicó una anécdota sexual de lo más surrealista...¡Y dolorosa!

"¿Qué es lo más extraño que te ha dado un fan?", preguntaba Graham Northon esperando una respuesta mucho más light que "Herpes". Así empieza el relato de Robbie que no tiene desperdicio.

La historia tuvo lugar en un castillo que el cantante solía alquilar para ensayar sus nuevas giras. Una mañana Robbie se despertó y vio a una mujer a los pies de su cama con un plumero y tras una breve conversación la mujer se ofreció a masturbarle. Más tarde Robbie habló con la dueña del castillo para disculparse por el comportamiento que había tenido con su empleada pero su sorpresa fue cuando la dueña le dijo que ella no tenía a ninguna asistenta en nómina en el castillo.

"¡Así que una mujer entró con un plumero, me masturbó y se marchó!", explica Robbie ante las miradas atónitas del presentador, el público y el resto de invitados, que no podían parar de reír. El cantante concluye esta historia explicando que tiempo después les contó a su banda lo sucedido y su bajista le dijo que la conocía: "Es Maureen, del pub. ¡Va contando por ahí lo que pasó pero nadie le cree!".