DURANTE UNA ENTREVISTA

Robert Pattinson compara su olor corporal al de un objeto infantil nada sexy

Robert Pattinson ha revelado durante una entrevista el curioso olor al que huele su cuerpo, según le han dicho varias personas: "Mucha gente me dice que huelo como un crayón", explica refiriéndose a los típicos lápices de cera de colores que usan los niños.

Robert Pattinson
Robert Pattinson // Getty Images

Europa FM

Barcelona 17/02/2020 11:58

Robert Pattinson ha empezado 2020 siendo noticia por varias cosas. La principal, es que el actor de 33 años interpretará a Batman en la próxima entrega de la saga dirigida por Matt Reeves.

El propio director compartió un vídeo de menos de un minuto en el que se puede ver por primera vez al actor enfundado en famoso traje del hombre murciélago. Más tarde, el propio actor compartió un retrato con el traje.

Por otro lado, Pattinson ha sido escogido por un grupo de científicos liderados por Julián De Silva, director del Centro de Cirugía Plástica y Estética avanzada en Londres; como el hombre más guapo del mundo. Mediante la técnica del mapping facial, los científicos determinaron que el rostro del actor es perfecto teniendo en cuenta la posición de su frente, ojos, barbilla y anchura de nariz.

Además, su cara se corresponde en un 92,15% en la escala del Número de Oro griego, una famosa regla que relaciona belleza y matemáticas en busca de la perfección.

Y esta no es la única curiosidad que hemos conocido recientemente sobre Robert Pattinson, durante una entrevista con Allure Magazine, él mismo ha revelado un peculiar detalle sobre su olor corporal: "Mucha gente me dice que huelo como un crayón", explica refiriéndose a los típicos lápices de cera de colores que usan los niños.

"¿Como si estuvieras hecho de cera?", le pregunta el entrevistador ante tal revelación. "¡Si!" respondió, "Como si estuviera embalsamado".