Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CINE Y TV

Indignación por el extraño acento francés de Robert Pattinson en 'The King'

Una conversación entre Timotée Chamelet y Robert Pattinson, que interpretan a Enrique V y Luis de Francia respectivamente, ha creado controversia entre los que ya han visto 'The King'.

Europa FM
  Madrid | 04/11/2019
Robert Pattinson

Robert Pattinson / Getty

Casi nos hemos olvidado del vampiro adolescente que interpretó Robert Pattinson en la saga 'Crepúsculo'. El actor, que ha continuado su carrera en el cine con papeles más serios, acaparaba titulares hace poco, cuando él mismo aseguró que no dejaba de "masturbarse" frente a las cámaras. "En las últimas tres películas, tengo una escena de masturbación", explicaba el actor en una entrevista con Variety.

Así, aunque ha demostrado madurez para determinados papeles, su participación en 'The King' ha levantado algunas suspicacias. La película de David Michod narra el ascenso al trono de Enrique V de Inglaterra en el marco de la Guerra de los Cien Años.

El joven Enrique V (Thimotée Chamelet) se enfrenta en la Batalla de Azincourt a Luis de Francia (Robert Pattinson) y la conversación entre ellos ha provocado tanta perturbación como risas en las redes sociales.

Pattinson se dirige al futuro rey en inglés, pero con un marcado acento francés que ha agitado las redes sociales. En la conversación, Pattinson intenta intimidar al joven Enrique hablándole de su supuesto "micropene", con una expresión burlona que no sabemos si es una maravilla o un fiasco.

¿A ti qué te parece?

 

¿Se trata de un giro de guión cómico para rebajar la tensión de una escena dramática o Pattinson ha convertido lo que debía ser una amenaza en un meme?

Aquí el tráiler completo. La película está disponible en Netflix.

 

"No paro de masturbarme": Robert Pattinson habla de sus últimos proyectos en el cine

Kristen Stewart confiesa que las escenas de sexo con Robert Pattinson en la saga Crepúsculo fueron "una agonía"

Últimas Noticias