SU NUEVO PROYECTO

Rosalía escoge L' Hospitalet de Llobregat para crear e instalar su propio estudio de música

Rosalía ha contratado los servicios de un despacho de arquitectos de Barcelona para crear e instalar en L'Hospitalet de Llobregat su propio estudio de música.

 Todos los artistas que admiran a Rosalía (o le han pedido una colaboración) 

 Rosalía deja caer que asistirá al concierto de Lana del Rey en Barcelona 

Rosalía
Rosalía | Gtres

Europa FM

Madrid11/12/2023 08:48

Rosalía tiene planes para 2024.

La cantante creará e instalará su propio estudio de música en L'Hospitalet de Llobregat.

Tanto es así que ya ha encargado el proyecto de reforma de un edificio de la localidad a un despacho de arquitectos barcelonés. Una información que avanza el programa Vía Lliure, de la emisora RAC1, que asegura también que la artista busca instalarse en Valldriedra, donde estaría pensando en comprar una casa en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Una mudanza que llegaría tras su periplo por Miami de los últimos meses y después de la ruptura con Rauw Alejandro, con el que adquirió un palacete modernista situado en Manresa en 2022.

El estudio Rosalía se sumaría al resto de artistas y colectivos que en los últimos años se han instalado en L’Hospitalet, una zona de origen industrial que ha sido reconvertida en «Distrite Cultural».

Su mensaje premonitorio de 2015

Dos años antes de publicar su primer disco, la artista ya dejaba intuir en sus redes sociales su afán por fomentar la creación cultural. Soñaba con algún día tener el presupuesto suficiente para crear un espacio donde el arte y la música confluyeran y formasen nuevas personalidades artísticas.

"Joder si algún día tengo pasta, no seré Warhol, pero montaré un sitio que haga honor a ese espíritu donde los artistas se puedan encontrar y crear", escribió en su cuenta de Twitter.

Ocho años después y convertida en una de las estrellas españolas más importantes del mundo, Rosalía tiene la capacidad para hacer su sueño realidad.

 Rosalía y Dua Lipa entran en un estudio de grabación en Los Ángeles, ¿posible colaboración juntas?