en chicago

Rosalía y Jeremy Allen White, cazados en plena cita romántica en una galería de arte

Rosalía y Jeremy Allen White nunca se han escondido y nos han hecho partícipes de su relación desde el principio. Tras varios meses desaparecidos, la parejita de moda ha sido vista dando un romántico paseo por Chicago, donde varios fans se han hecho fotos con ellos.

Rosalía y Jeremy Allen White
Rosalía y Jeremy Allen White | Getty

Europa FM

Madrid11/03/2024 15:06

El romance de Rosalía y Jeremy Allen White va viento en popa.

Cita tras cita, la parejita nos ha conquistado y hemos podido verlos durante los últimos meses dando rienda suelta a su amor. Cines, cenas en restaurantes, paseos por mercados agrícolas, abrazos sobre capós de los coches y muchos cigarritos.

Hacía varias semanas que no teníamos noticias de ellos debido, sobre todo, a la apretada agenda que ambos tienen. Sin embargo, este domingo han sido vistos dando un romántico paseo por Chicago (Illinois) a las afueras de un museo de campo.

Han pasado unas horas apreciando varias obras de arte en la ciudad estadounidense.

Sus fans no perdieron la oportunidad y aprovecharon que los habían visto para hacerse unas fotos con ellos.

Las primeras palabras de Jeremy Allen White sobre Rosalía

La catalana y el estadounidense no ocultan su relación, aunque tampoco han hablado de ella públicamente. La única vez que hemos podido intuir su romance fue en una entrevista que el protagonista de The Bear dio a Fotogramas, explicando que estaba en "uno de los momentos más dulces de su carrera y de su vida".

"No podría ser feliz en el trabajo, con él, si no lo fuera también en mi vida personal. Tengo ganas de abrazar a todo el mundo, incluso a ti te abrazaría vía Zoom ahí donde estás, en Barcelona, una de las ciudades más bonitas del mundo", le dijo al periodista.

"Es de Barcelona, ¿verdad?", preguntó el periodista sin mencionar directamente a Rosalía.

Es entonces cuando Zac Efron, compañero de reparto, apareció de repente en pantalla con un tono muy burlón y bromista. "Da gracias por la suerte de estar en el círculo de confianza de Rosalía, Jeremy ¡Espero que te anime a cantar con ella!", contó el actor entre risas.

Jeremy Allen White habla por primera vez de Rosalía