UN "MOMENTO DULCE"

Jeremy Allen White habla por primera vez de Rosalía

El intérprete ha dado una entrevista con motivo del estreno de su película El clan de hierro en la que se ha mostrado tan satisfecho como disfrutón en su vida personal y laboral, dos facetas que para él deben estar estrictamente relacionadas.

Rosalía aterriza en Madrid y se delata al publicar esta foto

Jeremy Allen White
Jeremy Allen White | Getty

Europa FM

Madrid01/03/2024 08:55

Jeremy Allen White ha acariciado el reconocimiento mundial en tiempo récord.

El intérprete, que da vida en la popular serie The Bear a un meticuloso cocinero que rebosa tanto estrés como empuje, recogía en pasado mes de enero su segundo Globo de Oro a Mejor Actor en una serie de televisión y además lo hacía por segundo año consecutivo. Ahora, el intérprete se pasa a la lucha libre junto a Zac Efron en la película El clan de hierro, que llega a los cines dentro de dos semanas.

Durante la promoción del film, el actor de 32 años ha charlado con la revista Fotogramas, una conversación a través de videollamada en la que se ha mostrado exultante y ha hecho referencias a Barcelona, ciudad natal de Rosalía. Su no confirmado romance con la cantante catalana es la comidilla de internet desde que salieron sus fotos juntos paseando por un mercado de flores de Los Ángeles. Después, llegaron decenas de encuentros más. Cenas, paseos, pitillos entre besos y abrazos... Y todo esto sin miedo a dejarse ver en público.

"Me pillas en uno de los momentos más dulces de mi carrera y de mi vida", decía, haciendo referencia a la cohesión de esas dos partes de sí mismo. Para él, la intimidad y el trabajo forman un todo.

"No podría ser feliz en el trabajo, con él, si no lo fuera también en mi vida personal. Tengo ganas de abrazar a todo el mundo, incluso a ti te abrazaría vía Zoom ahí donde estás, en Barcelona, una de las ciudades más bonitas del mundo", le decía al periodista.

Las preguntas personales estaban prohibidas, pero, astuto y rápido, el entrevistador sacó el nombre de Rosalía. "Es de Barcelona, ¿verdad?", inquirió.

Es entonces cuando Zac Efron, compañero de reparto, aparece de repente en pantalla con un tono muy burlón y bromista. "Da gracias por la suerte de estar en el círculo de confianza de Rosalía, Jeremy ¡Espero que te anime a cantar con ella!", lanza, con White muerto de risa por la divertida encerrona de su colega. "Deberían quitarla a Zac la estrella del Paseo de la Fama. Si algún día canto no serían canciones de High School Musical, eso te lo aseguro", respondió, divertido y socarrón.