ACTO VANDÁLICO

Rosalía, multada por la policía estadounidense por promocionar su próximo disco, 'Motomami': "Multamami"

Hasta el más santo ha cometido alguna vez una fechoría, y si no que se lo digan a Rosalía, que acaba de ser multada por la policía estadounidense mientras se encontraba promocionando su nuevo álbum, Motomami, en Miami.

Rosalía
Rosalía | Instagram

Europa FM

Madrid06/12/2021 13:45

Rosalía lleva ya varios años viviendo en Estados Unidos y parece que la cantante se ha hecho ya a las tradiciones americanas. La española más internacional se codea ya con algunas de las estrellas internacionales más famosas del mundo, como Kylie Jenner, The Weeknd o Billie Eilish.

La catalana parece haber encontrado la felicidad fuera de las fronteras de nuestro país, donde reside también junto a su pareja, el puertorriqueño Rauw Alejandro, con el que confirmó su romance hace unos meses y la podemos ver habitualmente en galas.

Además, la cantante está preparando ahora el estreno de su nuevo álbum, Motomami, con el que pretende igualar e incluso superar el éxito internacional que ya obtuvo con El malquerer. De hecho, se encuentra en plena preparación de este nuevo lanzamiento, que llegará en 2022, y la artista, de 28 años, no ha dejado de dar pistas sobre su nuevo contenido.

Eso sí, no todo es color de rosa en la vida de Rosalía, pues hasta el más santo ha cometido alguna vez una fechoría. Y si no que se lo digan a la cantante, que acaba de ser multada por la policía estadounidense por cometer un delito en Miami: la promoción de su nuevo disco le ha llevado a cometer un acto vandálico en Estados Unidos que le ha salido caro.

Rosalía, multada por promocionar su disco

La cantante ha pasado la mañana con un 'stencil', una plantilla para pintar un mensaje impreso con spray en alguna superficie. En él, tal y como ella misma ha compartido, se puede leer perfectamente "Motomami, new album 2022".

Rosalía ha dejado constancia de esta promoción de su nuevo álbum en numerosas aceras de Miami e incluso ha subido algunas fotografías presumiendo de su trabajo artístico, luciendo un gorro de lana.

Sin embargo, esta promoción no pasó desapercibida para los agentes de policía, que acabaron por multar a la cantante por pasarse de la hora al aparcar el coche: "Multamami. Solo fueron cinco minutos", expresaba Rosalía a través de sus redes sociales, donde no solo ha subido el resultado de sus prints promocionales, sino que también ha confirmado que ha sido multada por los agentes.

Multa de Rosalía
Multa de Rosalía