BIENVENIDA AL 2023

Rosalía y Rauw Alejandro cantan 'La Gasolina' en un karaoke por Fin de Año: así ha sido su viaje a Japón

La pareja hizo las maletas y viajó hasta Japón no solo para pasar la Nochebuena, también Fin de Año. Rosalía y Rauw Alejandro disfrutaron de la gastronomía del país y lo dieron todo en el karaoke para dar la bienvenida a 2023.

Rosalía lanza la versión en directo de 'Sakura', grabada durante el Motomami World Tour

Rosalía y Rauw Alejandro cantan 'La Gasolina' en un karaoke por Fin de Año
Rosalía y Rauw Alejandro cantan 'La Gasolina' en un karaoke por Fin de Año | Instagram

Europa FM

Madrid02/01/2023 10:03

Rosalía y Rauw Alejandro quisieron hacer realidad la letra de Aquel NapZzZz pasando una Navidad de ensueño.

La pareja hizo las maletas y puso rumbo a Kyoto (Japón) pocos días antes de Nochebuena para pasar en la ciudad japonesa el 24 de diciembre, una fecha que Rauw Alejandro destaca en su canción junto a la frase "pa' llevarte a Tokio y que nunca falte nada".

Disfrutaron de la gastronomía del país, se fotografiaron en paisajes blancos, mostraron el refugio que convirtieron en su nidito de amor asiático...

Unas Navidades de lo más especiales que llegan después de que Rosalía haya recorrido más de 15 países diferentes con su Motomami World Tour. Este 2023 será Rauw Alejandro el que salga de gira con su disco Saturno.

Ritual Omikuji y amigos en Tokio

Después de unos románticos días solos, Rosalía y Rauw se juntaron con un grupo de amigos en Tokio para celebrar la llegada de 2023.

Cazzu, Addison Rae y Christian Nodal se unieron a ellos para pasar la noche de Fin de Año y festejarla al estilo japonés, haciendo entre otras cosas un ritual Omikuji.

En uno de los vídeos que han compartido en redes se ve a Rauw Alejandro agitando el amuleto que le mostrará su futuro.

Noche de karaoke: La Gasolina, Lady Gaga...

Rosalía cambió las tradicionales 12 uvas españolas por una noche de amigos, karaoke y diversión junto a Rauw Alejandro, con el que se animó en cantar La Gasolina de Dady Yankee en uno de los tradicionales karaokes asiáticos tan caracterísiticos del país.

Alejandro de Lady Gaga o Believe de Cher fueron otros de los temas escogidos por la pareja para darlo todo.

Rosalía y Rauw Alejandro cambiaron los grandes escenarios por una sala de karaoke para celebrar Fin de Año y no dudaron en compartir el momento por las redes sociales, unos vídeos que han hecho las delicias de los fans de la pareja.