MOTOMAMI TOUR LIVE

Rosalía lanza la versión en directo de 'Sakura', grabada durante el Motomami World Tour

La cantante quiso despedir el año de su Motomami World Tour haciendo un regalo a sus seguidores. Rosalía ha lanzado la versión en directo de Sakura que grabó durante la gira.

Rosalía y Rauw Alejandro cantan 'La Gasolina' en un karaoke por Fin de Año: así ha sido su viaje a Japón

Rosalía en el Motomami World Tour
Rosalía en el Motomami World Tour | Youtube

Europa FM

Madrid02/01/2023 12:13

"Adiós 2022. Nunca me cansaré de cantaros Sakura". Con este mensaje Rosalía despedía el 2022, el año en el que su disco Motomami y la gira que ha llevado a cabo para presentarlo la han encumbrado a lo más alto de la música.

La artista ha recorrido más de 15 países durante el Motomami World Tour y su tercer disco se llevó el Latin Grammy a Mejor Álbum del año, el mismo reconocimiento que ya tuvo El Mal Querer.

Rosalía es la primera artista hispana que lo consigue y los 44 conciertos de su gira mundial han hecho que el mundo se ponga a sus pies. No le faltan buenas críticas y Rolling Stone lo coloca como el cuarto mejor disco del año, solo por debajo de Beyoncé, Bad Bunny y Taylor Swift.

Así, para hacer un regalo a todos las motomamis y los motopapis que la han acompañado durante los últimos 365 días, Rosalía lanzaba la versión en directo de Sakura que grabó durante su Motomami World Tour. Aunque el vídeo de Youtube recopila fragmentos de imágenes de varios shows diferentes, el audio corresponde a la misma pista.

Si tiene grabada Sakura en directo... ¿Tiene también el resto del Motomami World Tour?

Los fans de Rosalía no solo han celebrado este inesperado estreno oficial.

Ahora divagan y especulan con la posibilidad de que la cantante haya grabado la totalidad de su giracon la intención de crear un documental que recopile tanto la preparación del Motomami World Tour como su presentación en directo en escenarios tan emblemáticos como el Palau Sant Jordi de Barcelona o el Radio City Music Hall de Nueva York.