una pareja consolidada

Rubén Nogueira: diseñador, 30 años con su marido Boris Izaguirre y amigo de la Preysler

El escritor Boris Izaguirre conoció al diseñador Rubén Nogueira y desde entonces se hicieron inseparables. Conoce la historia de la pareja y a qué se dedica lejos del ojo mediático.

"No sabía donde estaba": Boris Izaguirre notó su problema cardiovascular durante la grabación de 'MasterChef'
"No sabía donde estaba": Boris Izaguirre notó su problema cardiovascular durante la grabación de 'MasterChef' | GTRES

Europa FM

Madrid09/07/2022 16:51

Boris Izaguirre es todo un icono de la televisión y una de las personalidades más conocidas en España y Latinoamérica, todo lo contrario a su marido, un diseñador alejado del ojo mediático.

En marzo de 1992 llegó a España, en concreto a Santiago de Compostela, y en junio había conocido ya al que se convertiría en el gran amor de su vida, Rubén Nogueira, con el que lleva 30 años, casi la mitad de una vida, y nunca se han separado.

2006, el año de su boda

Solo un año después de que fuese aprobada la ley del matrimonio para personas del mismo sexo en España, Rubén Nogueira y Boris Izaguirre se daban el sí quiero en una ceremonia civil. El propio Boris lo contó en el programa en el que colaboraba por aquel entonces, Channel número 4.

A la boda asistieron tan solo cuatro testigos y según apuntó la agencia Efe, Izaguirre desconoció hasta un día antes del enlace donde era lugar dónde se iba a celebrar.

Rubén Nogueira e Isabel Preysler: íntimos amigos

Según ha contado el escritor y guionista, de 56 años, aunque muchos piensan que es él quien mantiene una estrecha relación con Isabel Preysler, en realidad es su marido el que tiene las confesiones más íntimas con ella. Desayunan lo mismo: un jugo verde con limón al que Rubén le añade judías.

Rubén Nogueira es diseñador de profesión, trabaja como escaparatista y comparte una vivienda con Izaguirre en Madrid desde que se mudasen de Santiago de Compostela hace años. Sin embargo, han pasado largas temporadas separados, ya que las obligaciones laborales han llevado a Izaguirre a instalarse en Miami durante un tiempo.

Aunque pocos detalles más se conocen de la vida personal de Nogueira, gracias al Instagram de Izaguirre comprobamos que por muchos años que pasen siguen siendo unos auténticos tortolitos.