Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA 'LATE MOTIV'

Ruth Lorenzo hace un repaso por la música versionando a Michael Jackson, Madonna o Lady Gaga

Ruth Lorenzo ha demostrado una vez más su talento realizando un espectacular medley en el que ha hecho un repaso por la historia de la música a través de 6 temazos. La murciana se ha atrevido a versionar nada más y nada menos que a grandes estrellas como Elvis Presley, The Beatles, Queen, Michael Jackson, Madonna y Lady Gaga.

@europa_fm | Barcelona | 25/11/2016

En mitad de su gira española con el Tour Voces, Ruth Lorenzo ha pasado por el plató del programa Late Motiv para charlar con Andreu Buenafuente y realizar una espectacular actuación.

La que fue ganadora de Tu Cara Me Suena el año pasado se ha atrevido con un medley compuesto por 6 de las canciones más icónicas de las últimas décadas. Rodeada por sus bailarines que le ayudaban con el frenético cambio de vestuario acorde con cada uno de los temas, la guapísima murciana hizo gala de su talento y su torrente de voz en 'Blues Suede Shoes' de Elvis Presley, 'Let It Be' de The Beatles, 'We Will Rock You' de Queen, Thriller de Michael Jackson, 'Vogue' de Madonna y 'Bad Romance' de Lady Gaga.

Además, como ya demostró en el programa de imitaciones de Antena 3, ha sabido imitar a la perfección las coreografías y movimientos de cada uno de ellos. Por otro lado, la artista se encuentra preparando el que será su próximo disco de estudio que verá la luz el próximo año.

Ranking de artistas