PUEDES HACERLO EN CASA

¿Quieres recuperar tu figura? Mantente en forma con la rutina de ejercicios de la entrenadora de Beyoncé

¿Tienes algún propósito para este 2018? ¿Has comido por encima de tus posibilidades estas fiestas y necesitas recuperarte? Si te has propuesto mil y una veces apuntarte al gimnasio pero no has conseguido ir más de tres días seguidos, tenemos la solución. Angela Manuel-Davis, la entrenadora de famosos como Beyoncé, ha presentado unos ejercicios muy fáciles que puedes hacer en casa para mantenerte en forma.

Beyoncé publica fotos familiares inéditas en su nuevo libro ‘How To Make Limonade’
Beyoncé publica fotos familiares inéditas en su nuevo libro ‘How To Make Limonade’ // Parkwood Entertainment

Europa FM

Barcelona 23/12/2017 19:06

Beyoncé trabaja continuamente para estar en forma y dejarnos atónitos con sus coreografías imposibles. Sin embargo, detrás de ese cuerpazo hay un exhaustivo entreno, realizado por Angela Manuel-Davis, la conocida entrenadora de celebridades. Pero son unos ejercicios que cualquier persona puede hacer, sin necesidad de ir al gimnasio, solamente tienes que buscar un rato al día para hacerlo.

Con tan sólo 5 ejercicios, fáciles y rápidos, conseguirás mantenerte en forma.

Saltos: este ejercicio solamente te llevará 30 segundos y conseguirás subir tu ritmo cardíaco. Salta levantando la rodilla hasta la cadera y levantando el brazo contrario a la rodilla que has levantado. Ves alternando brazos y piernas durante 30 segundos.

Jacks rápidos: salta mientras abre y cierra las piernas, al mismo tiempo que haces lo mismo con los brazos. Repite este ejercicio durante 30 segundos.

Patinadores rápidos: da un paso a la derecha y lleva la pierna izquierda atrás, al mismo tiempo, cruza tu brazo derecho y toca el pie contrario. Ves alternando ambos lados y hazlo durante 30 segundos.

Plancha con toques de dedos: ponte en plancha y levanta un pie y toca el talón del otro. Ves alternando los pies durante 30 segundos.

Conductor de autobús: se hace en posición de abdominales, con el torno a un ángulo de 45 grados y con las rodillas dobladas y los pies sin tocar el suelo. Gira el torso de un lado al otro y toca con las manos el suelo.