PADRES ORGULLOSOS

Ryan Reynolds y Blake Lively alucinan al oír la voz de su hija en un concierto de Taylor Swift

Una de las hijas de Ryan Reynolds y Blake Lively tiene un pequeño 'cameo' en el tema 'Gorgeus' de Taylor Swift y cuando la pareja escuchó la voz de la pequeña en el concierto de la cantante en Massachusstes, no pudo reprimir su alegría y emoción.

Blake Lively y Ryan Reynolds en la premiere de 'Deadpool 2'
Blake Lively y Ryan Reynolds en la premiere de 'Deadpool 2'

Europa FM

Madrid30/07/2018 11:48

Ryan Reynolds y Blake Lively han formado una de las familias más seguidas y queridas de Hollywood. La naturalidad con la que aparecen en los photocalls y las bromas de la pareja a través de las redes sociales han hecho que los actores se hayan ganado el cariño de la prensa estadounidense. Sus hijas James e Inez Reynolds son de lo más adorables.

Cuando Taylor Swift lanzó 'Gorgeous' todo el mundo se preguntaba si la voz infantil que se escucha al principio de la canción era la de Taylor cuando era pequeña. Pero no. Se trataba de la voz de la pequeña James, una de las hijas de Ryan Reynolds y Blake Lively, de solo 3 años.

Así, la cantante quiso invitar a la pareja a su concierto de Massachusetts para que pudieran ver su show y el pequeño cameo de su hija en el Reputation Tour.

Como buenos padres orgullosos, la pareja perdió la cabeza cuando escucharon a su pequeña decir 'Gorgeous' en la intro de la canción. Blake, emocionada, intentaba grabar el momento con el teléfono móvil. En cuanto sonó el pequeño audio, la pareja dio un salto de alegría. A su lado, la modelo Gigi Hadid se mostraba entusiasmada.

Gigi Hadid es una de las mejores amigas de Taylor Swift y así lo ha demostrado. La modelo se pasó todo el concierto bailando y saltando, e incluso se arrodilló ante Taylor como una verdadera fan.