CON MUCHO HUMOR

Ryan Reynolds "trollea" a Blake Lively y le felicita con sus peores fotos

Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas con más sentido del humor de Hollywood. Lo demuestran constantemente en redes sociales gastándose bromas el uno al otro, y ya es tradición "trollearse" en sus cumpleaños. En esta ocasión, el actor ha felicitado a su mujer con una colección de sus peores fotos... ¡Pero muy divertidas!

Blake Lively y Ryan Reynolds en la premiere de 'Pokémon: Detective Pikachu'
Blake Lively y Ryan Reynolds en la premiere de 'Pokémon: Detective Pikachu' // Getty Images

Europa FM

Barcelona 26/08/2019 11:50

Ryan Reynolds y Blake Lively iniciaron su relación en 2011, cuando se conocieron en el rodaje de la película 'Linterna verde' dándose el 'sí quiero' al año siguiente. Desde entonces se han convertido en una de las parejas más estables y sobre todo con más sentido del humor de Hollywood.

Es habitual que ambos se gasten bromas a través de las redes sociales, como cuando el actor le felicitó a su mujer su 30 cumpleaños con una foto en la que salían los dos en un evento público, pero cortándola a ella en la foto:

Blake se la devolvió también en su cumpleaños, felicitando a otro conocido Ryan en el mundo del cine, pero en este caso de apellido Gosling:

Para no perder la tradición, el actor ha querido volver a felicitar a su mujer con el sentido del humor que le caracteriza. Blake, que cumple 32 años embarazada de su tercer hijo, ha visto como su marido ha compartido en la red sus fotos menos favorecidas. ¡Eso sí, muy divertidas!