CURIOSA AFICIÓN

Sam Smith tiene un grupo de WhatsApp para comparar comida de McDonald's alrededor del mundo

Sam Smith ha sorprendido con unas divertidas declaraciones en las que confiesa que es un fan incondicional de la comida de McDonald's. Tanto es así, que el cantante tiene un grupo de WhatsApp exclusivamente para comparar la comida de esta cadena de hamburgueserías alrededor del mundo.

Sam Smith
Sam Smith // Getty

Europa FM

Barcelona 12/09/2019 14:32

Cuando eres una estrella de la música y eso te permite viajar por todo el mundo, puedes sacarle partido de muchas maneras. Y Sam Smith tiene una curiosa afición que hacer en cada país que visita: Probar y comparar la comida del McDonald's.

Así lo ha explicado durante una entrevista el pasado lunes en el programa Capital Breakfast: "Tuve que probar el cuarto de libra doble ayer porque es nuevo. Me encanta McDonald's. Tengo un grupo de Whatsapp donde comparamos a McDonald's en todo el mundo porque es diferente en todas partes del mundo. Debería tener una estrella Michelin".

Como curiosidad, Sam calificó los nuevos nuggets de pollo picantes con un 6 sobre 10, prefiriendo un tipo especial de nuggets que solo se vende en Japón.

Pero en este grupo de WhatsApp no solo hay valoraciones sobre esta famosa cadena de hamburgueserías, Sam también es asiduo a la cadena de restaurantes de comida asiática Wagamama, de la que explica una divertida anécdota: "Me quedé dormido una vez en Amsterdam en el baño de Wagamama mientras mis amigos estaban cenando".

Y es que aunque Sam Smith puede permitirse cenar en los restaurantes más lujosos de cada ciudad que visite, al final cae rendido a la comida rápida como cualquier mortal.