Sara Carbonero responde a las críticas de su foto en bikini

Muchos usuarios utilizan las redes sociales para insultar y criticar sin argumentos a famosos. Una de las víctimas de este ciberacoso es Sara Carbonero, que tras publicar una fotografía en bikini, ha tenido que leer palabras despectivas sobre su aspecto físico. Sin embargo, la periodista ha respondido con contundencia a las acusaciones de que está demasiado delgada.

Barcelona 11/03/2019 11:50

Sara Carbonero utiliza las redes sociales para compartir momentos de su vida privada y profesional. Sin embargo, parece ser que hay una parte de sus seguidores (o usuarios de Instagram) que se dedica a criticar sus publicaciones, ya sea por lo que hace, por como posa o cualquier otro pequeño detalle.

Una de las fotos con más comentarios despectivos es una en la periodista que posa en bikini. Además de decirle que "no tiene buena cara", también le han escrito que está demasiado delgada.

Ante esta situación de acoso, que también tiene que aguantar otras famosas, la mujer de Iker Casillas no se ha quedado callada y ha declarado en la revista Diez Minutos que "a veces nos volvemos un poco locos con las fotos, los ángulos en las fotos cambian muchísimo, la perspectiva lo hace todo".

Además, Carbonero también opina que no hay que "darle tanta importancia a eso ni hacer tantos comentarios sobre el físico de la gente". Y, deja claro que está bien, "estoy sana" y que si ha adelgazado "ha sido fruto del deporte que he hecho para esta campaña, pero seguro que de aquí a dos meses lo recupero".