Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HABLA SOBRE INMIGRACIÓN

Selena Gómez critica a la administración Trump por el trato “animalista” de los niños en la frontera con México

Selena Gomez ha atacado duramente a la administración de Donald Trump por el trato que están recibiendo los niños en la frontera de Estados Unidos y México, que la artista califica de 'animalista'.

Europa FM
  Barcelona | 08/02/2020
Selena Gomez en la premiere de Dr. Dolittle en Los Ángeles

Selena Gomez en la premiere de Dr. Dolittle en Los Ángeles / Gtres

Selena Gomez es una de las artistas que están aprovechando su popularidad e influencia para criticar duramente las acciones del gobierno de Donald Trump, en especial en el ámbito de la inmigración.

La cantante ha hablado de ello nuevamente en una entrevista para Dazed, donde califica de "animalista" el trato que reciben todas las personas, y en especial los niños, en la frontera de Estados Unidos con México: "Ni siquiera puedo imaginar por lo que están pasando estos niños separados de sus familias. Es algo que los traumatizará por el resto de sus vidas. Y simplemente es animalista", declara.

Selena Gomez , de ascendencia mexicana, siempre ha hablado sobre sus raíces y ha reivindicado la cultura latina: "Siempre hablo mucho sobre mi pasado, hablando de inmigración, si mis abuelos hubiesen tenido que cruzar la frontera ilegalmente probablemente yo no habría nacido", explica al citado medio.

El pasado mes de octubre se estrenó en Netflix el documental 'Living Undocumented' (viviendo indocumentado) del que Selena Gomez es la productora ejecutiva. Este documental muestra a 8 familias que se dejaron grabar mientras corrían el riesgo de ser deportadas.

"Quise producir esta serie porque en los últimos años, la palabra" inmigrante "aparentemente se ha convertido en una palabra negativa", y añade "Mi esperanza es que la serie pueda arrojar luz sobre cómo es vivir en este país como inmigrante indocumentado de primera mano, de las personas valientes que han elegido compartir sus historias".

 

Últimas Noticias