Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LOS GLOBOS DE ORO

Selena Gomez desató los celos de Angelina Jolie, ¿ha tenido algo que ver en el divorcio?

Durante la entrega de los Globos de Oro Selena Gomez compartió una imagen en la que se le veía muy contenta junto a Brad Pitt y que desató los rumores sobre si había pasado algo entre ellos. Ahora, fuentes cercanas a la ex pareja, afirman que Angelina Jolie sufrió un gran episodio de celos al enterarse de esto.

@europa_fm | Barcelona | 22/09/2016

 Las mejores Twitpics de la semana

Las mejores Twitpics de la semana / Redes sociales

El culebrón sobre el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie pinta que va a ir para largo. Desde que se ha conocido que la actriz ha presentado una petición de divorcio no se ha parado de especular con los motivos que han podido llevar a Angelina a tomar esta decisión.

Aunque ninguno de los dos implicados se ha pronunciado al respecto más que para pedir respeto por esta difícil situación, muchos apuntan a que ha podido ser una infidelidad del actor lo que ha hecho que Angelia diga basta.

Primero todas las miradas apuntaban a Marion Cotillard, qué rodó junto al actor la película Me Dijeron Que Eres Hermosa y con quien viajó a España hace unos meses. Pero la actriz francesa ha querido zanjar los rumores dejando muy claro en Instagram que no ha tenido nada que ver en esta historia, que les desea lo mejor tanto a Brad como a Angelina, pero que ella a la única persona que necesita es a su marido, del que está esperando un hijo.

Otra posible infidelidad del actor que se ha barajado es con Selena Gomez, algo que ya se comentó en febrero cuando la cantante publicó unas imágenes junto a Pitt en Los Globos de Oro en lo que se le veía hablando muy animadamente. En su momento ya se especuló con que esto no había gustado nada a Angelina y ahora han vuelto a hablar fuentes cercanas a la actriz diciendo que estas fotos desencadenaron en un episodio de celos que no ha podido soportar.

¿Se pronunciará al respecto Selena Gomez tal y como ha hecho Marion Cotillard?

Ranking de artistas