ENTREVISTA A UNA REVISTA

Selena Gomez: “Me sentí violada durante mi época Disney”

No es una novedad, por desgracia, que muchos de los niños prodigio de la televisión acaban con vidas truncadas. En algunas ocasiones, la presión a la que se ven sometidos o su inmersión en un mundo de adultos con intereses e intenciones veladas, rompe su sueño de convertirse en actores o cantantes. El caso de Selena Gomez es de los más conocidos, pero ahora nos revela más detalles de cómo se sentía durante esa época de adolescencia adulta.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 12/09/2017 16:10

"Empecé a ser conocida por cosas que no estaban relacionadas con mi trabajo", comentaba la cantante en una entrevista con Business of Fashion, donde añade cómo se sintió cuando cumplió los 18 años y su físico empezó a ser más importante que su trabajo: "Ahí es cuando mi pasión empezó realmente a alejarse cada vez más. Y eso me asustó".

Selena Gomez admite estar agradecida porque siempre le pareció un regalo actuar delante de cientos de personas, pero esta época Disney también le trajo muy malos momentos: "Recuerdo sentirme realmente violada cuando era más joven, incluso al estar en la playa. Tenía quizá 15 o 16 años y la gente me hacía fotos", y añade: “…sentía que era muy raro porque yo era una chica joven y ellos eran hombres adultos (en referencia a los fotógrafos)".

Selena Gomez ganó gran fama internacional a raíz de la serie Wizards of Waverly Place ( Los magos de Waverly Place ) , y asegura que fue al cumplir los 18 años comenzó a darse cuenta de que a la gente le interesaban otros aspectos de su fama, y no precisamente los artísticos. "Estaba en la cuarta temporada de la serie y sentía que me estaba haciendo demasiado mayor para ello. Quería algo diferente y obviamente me enamoré por primera vez [de Justin Bieber]. Estaban pasando muchas cosas y no sabía qué hacer".

Selena Gomez y The Weeknd en la fiesta de Harper's Bazaar
Selena Gomez y The Weeknd en la fiesta de Harper's Bazaar // Gtres

Después de esta cuarta y última temporada, Selena se ha tomado varios descansos, mentales y físicos debido a la enfermedad que padece, pero por suerte ahora parece estar con más energía que nunca, triunfando con sus nuevos temas y con nueva pareja, el también cantante The Weeknd, e incluso un proyecto en cine, nada menos que con el mismísimo Woody Allen.