POSIBLE NUEVO ROMANCE

¿Selena Gomez y Zayn Malik están juntos? Pillados cenando en Nueva York en actitud cariñosa

Vuelven a salir rumores de noviazgo respecto a Selena Gomez. En esta ocasión, varios medios estadounidenes afirman que la actriz ha tenido una cita con el cantante Zayn Malik, con quien se ha dejado ver por un restaurante de Nueva York.

¿Selena Gomez y Zayn Malik están juntos? Pillados cenando en Nueva York en actitud cariñosa
¿Selena Gomez y Zayn Malik están juntos? Pillados cenando en Nueva York en actitud cariñosa | Getty Images

Europa FM

Madrid25/03/2023 13:35

Hace unas semanas saltaron las alarmas cuando Zayn Malik siguió a Selena Gomez en Instagram y esta le devolvió el follow.

Poco después, ha pillado a la actriz y al cantante cenando juntos en un restaurante de Nueva York en actitud cariñosa, según informan medios estadounidenses como la revista People y Entertainment Tonight.

Este último medio ha aputado que una testigo se ha puesto en contacto con ellos para contar que las celebrities aparecieron por un restaurante del SoHoagarrados de la mano y se besaron, además aparentar sentirse muy cómodos en el lugar por pasar desapercibido entre los trabajadores y clientes. "Claramente era una cita", ha concluido.

Otra chica ha contado en TikTok que su amiga fue la camarera que atendió a la pareja, y ha dado unas declaraciones muy similares: la pareja no se soltó la mano y había muchas muestras de cariño entre ambos.

Por el momento habrá que esperar a que ellos mismos confirmen o desmientan la relación, pues los representantes de ambos artistas no han querdio soltar prenda.

Lo que sí se sabe es que, hace años, cuando ambos estaban en el punto ágido de sus carreras musicales, reconocieron en varias entrevistas ser el crush del otro.

Hace un par de meses a relacionaron a Selena con el integrante deThe ChainsmokersDrew Taggart, y fue ella misma la que desmintió la relación con el músico y dejó muy claro que estaba soltera.