Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿SEPARADAS AL NACER?, ¿MADRE E HIJA?

El selfie de Carla Bruni y Bella Hadid que demuestra que son idénticas

"¿Tengo una hija escondida?", escribía Carla Bruni junto a la instantánea que publicó en su Instagram. ¡Menuda sorpresa se ha llevado la cantante, que se encontró con la modelo Bella Hadid en el festival de Cannes y alucinó con su tremendo parecido físico.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:54 horas

Bella Hadid y Carla Bruni

Bella Hadid y Carla Bruni / Celebrities.es

Esta semana se ha celebrado la 71 edición del Festival de Cine de Cannes, que reúne a los mejores actores y actrices del año junto a distintas personalidades del mundo de la moda y los negocios.

Allí asistieron la modelo Bella Hadid y la cantante Carla Bruni, también conocida por ser la mujer de Nicolas Sarkozy. Ella misma ha sido la que ha publicado una imagen en su cuenta personal de Instagram donde pregunta: "¿Tengo una hija escondida"?

La verdad es que su parecido físico es tremendo, incluso abrumador. Un detalle que no había pasado desapercibido para los seguidores de ambas celebrities, que ya habían hecho lo propio comparándolas en las redes sociales.

 

Últimas Noticias