DEMASIADO SEXY PARA TENER 15 AÑOS

La sensual foto por la que han criticado a Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford

Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, ha publicado una sensual foto en las redes sociales que no ha sido vista con buenos ojos por muchos de los usuarios que siguen a la adolescente de 15 años.

Cindy Crawford junto a su hija Kaia Gerber
Cindy Crawford junto a su hija Kaia Gerber // Agencias

Europa FM

Barcelona 03/07/2017 16:27

Que Kaia Gerber ha heredado la belleza de su madre es algo innegable. La guapísima joven de 15 años ya acumula 1,4 millones de seguidores en Instagram y todo apunta a que tendrá una carrera como modelo igual de exitosa que su progenitora.

Pero la hija de Cindy Crawford ha hecho algo que no ha gustado mucho a sus fans. Kaia ha publicado una sensual imagen donde aparece haciéndose un selfie en el espejo con una bata dejando sus hombros y escote al descubierto y cubriendo (por poco) sus pechos.

Aunque no muestra nada explícitamente, muchos han considerado que esta foto es inapropiada debido a la corta edad de Gerber, recriminándole entre los mensajes que se exponga de esa manera. Por otro lado, también están los que defienden la publicación de la joven diciendo que no hay nada de malo en ella. ¿Crees que es para tanto revuelo?