PARECEN GEMELAS

Shakibecca, la doble de Shakira que lo está petando con sus imitaciones

Su nombre real es Rebeca Maiellano, aunque se hace llamar Shakibecca. La joven venezolana se autodenomina como la "doble internacional de Shakira". ¡Y no es para menos! Shakibecca canta y baila igual que la colombiana, además de tener unos rasgos físicos muy parecidos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Barcelona10/07/2017 12:43

Dicen que todos tenemos un doble perdido por el mundo y el de Shakira ha salido a la luz. La cantante colombiana tiene un dura competidora, y es que Shakibecca ha recibido elogios de todas partes por las fantásticas imitaciones de la intérprete de Me enamoré.

Además de moverse casi igual y cantar con el mismo estilo que Shakira, Rebeca Maiellano tiene una fisonomía muy parecida a la de la estrella de Barranquilla. ¡Si hasta parecen gemelas! A nosotros nos cuesta diferenciarlas, aunque lo más sorprendente es su porte en el escenario. La voz de la imitadora es además muy parecida al característico tono de Shakira.

Shakibecca hace algún tiempo que se está dando a conocer, aunque no ha sido hasta ahora que ha empezado a salir a la luz. En Instagram cuenta con casi 30.000 seguidores y tiene en mente crear una página web para poder hacer llegar su imitación a más países.