ENFRENTAMIENTO JUDICIAL

Shakira demanda a unos raperos por insinuar que consume drogas en una canción

La cantante colombiana Shakira ha emprendido acciones legales contra los dos artistas que la mencionan en un tema que, además, lleva su nombre por título.

Shakira
Shakira

Europa FM

Madrid27/07/2020 11:19

Shakira no permite que se manche su imagen y menos que se difame su nombre. La cantante colombiana ha denunciado a dos raperos alemanes que han utilizado su nombre y su imagen para crear una canción en la que además insinúan que consume drogas. Se trata de Kalazh44 y Samra, dos artistas que tras conocer los sucedido han pedido disculpas.

'Dibuja coca colombiana como Shakira'. Esa es una las frases que los raperos cantan en la canción, que se publicó hace ya dos meses y que puede traer fatales consecuencias para los artistas, que además han utilizado la imagen de la cantante para la portada del tema. En la carátula se puede ver un montaje del rostro de la cantante consumiendo.

Shakira demanda a unos raperos por insinuar que consume drogas en una canción
Shakira demanda a unos raperos por insinuar que consume drogas en una canción

Tal ha sido el revuelo formado con la polémica canción que en cuanto los medios latinos comenzaron a hacerse eco de la demanda, los artistas pidieron disculpas públicas a la cantante. "Mi querida Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho, nos gusta mucho tu música y no queremos ningún tipo de problemas. Y Piqué, también juegas muy bien fútbol", dijo Kalazh44 en sus stories de Instagram..

Tanto la canción como la carátula han sido retirados de Spotify y el resto de plataformas.