NUEVA CITA

Shakira y Drake, pillados de fiesta en Los Angeles

Shakira sigue adelante con el plan de disfrutar al máximo de su soltería. Tras varias citas con el piloto Lewis Hamilton y algunas quedadas con el actor Tom Cruise, la cantante ha sido pillada de fiesta con el rapero canadiense Drake.

Shakira, en el desfile de Fendi en la Semana de la moda de París.
Shakira, en el desfile de Fendi en la Semana de la moda de París. | Getty Images

Europa FM

Madrid16/08/2023 10:19

Shakira y Drake compartieron plan este domingo en Los Angeles. La cantante colombiana y el rapero canadiense fueron pillados saliendo de una fiesta celebrada en el distrito West Hollywood de California.

Según publica el diario británico Daily Mail, los dos artistas abandonaron el local con solo diez minutos de diferencia, lo que ha llevado a pensar a los testigos que podría ser una estrategia de despiste y que estuvieron juntos en la fiesta.

Así lo apuntan también en redes sociales, donde los fans de ambos artistas barajan dos posibles hipótesis. Mientras algunos hablan de nuevo romance —Shakira estaría disfrutando al máximo de su soltería—, otros especulan sobre una posible colaboración.

Esta última encaja con las noticias más recientes de la colombiana, a la que se le relaciona con el piloto Lewis Hamilton desde hace meses y con quien podría haber disfrutado recientemente de unas vacaciones secretas en Ibiza que llegan después de haber sido pillados juntos en Miami, Barcelona y Londres.

La gorra de Hamilton, la pista definitiva

Son muchos los fans de la cantante que apuntan por la relación con Hamilton, y han visto un detalle revelador en una de sus últimas fotos de Instagram.

El pasado 8 de agosto Shakira publicó una foto desde el estudio de grabación con un significativo detalle sobre la mesa de mezclas: una gorra negra que recuerda inevitablemente a las que suele llevar el piloto.

Shakira y Hamilton compartieron su primer encuentro el 7 de mayo en Miami cuando, tras acudir al Gran Premio de Fórmula 1, Shakira compartió mesa con Hamilton en el restaurante el Cipriani.