NUEVA CITA

Shakira se va de cena con Lewis Hamilton en Barcelona

Shakira ha vuelto a Barcelona. Más de dos meses después de mudarse con sus hijos Sasha y Milan a Miami, la cantante ha regresado a la ciudad condal para asistir a las carreras de Fórmula 1 en el circuito de Montmeló, donde competía Lewis Hamilton. Tras la competición, la cantante y el piloto se fueron de cena juntos. ¡Segunda cita!

El motivo por el que Shakira ha regresado a Barcelona (temporalmente)

Shakira, de cita con Lewis Hamilton en un restaurante de Miami después de apoyarle en el Premio de Fórmula 1

Shakira, en el aeropuerto de Barcelona el domingo 4 de junio de 2023.
Shakira, en el aeropuerto de Barcelona el domingo 4 de junio de 2023. | Gtresonline

Europa FM

Madrid05/06/2023 08:44

Shakira y Lewis Hamilton han vuelto a disfrutar de una velada juntos. La cantante colombiana y el piloto británico se dejaron ver con un grupo de amigos este domingo en un restaurante de Barcelona.

Dos meses después de que la intérprete dejase la ciudad condal para mudarse a Miami con sus hijos Sasha y Milan, ha vuelto para asistir a a las carreras de Fórmula 1 en el circuito de Montmeló. Allí competía Hamilton, a quien ya vio de cerca en Miami a principios de mayo y con el que ya fue fotografiada de cena en un restaurante de la ciudad estadounidense.

En la cita de Barcelona, Shakira y Hamilton estuvieron acompañados del cantautor Daniel Caesar, el DJ y cantante Fai Khadra y el compositor Mustafa, que fue quien compartió la foto de la velada a través de Instagram Stories.

La foto de Shakira y Hamilton llama la atención de los fans por la cercanía que muestran piloto y cantante, que posan uno al lado del otro en la imagen.

La presencia de Shakira en Barcelona no ha pillado por sorpresa a su seguidores. La cantante fue pillada en el aeropuerto por los paparazzi y después compartió la foto de su regreso en sus redes sociales.

"¡Encantada de estar de vuelta en Barcelona!", escribió la cantante al publicar una imagen en Instagram hecha desde el circuito de Montmeló.