CENA JUNTOS

Shakira, de cita con Lewis Hamilton en un restaurante de Miami después de apoyarle en el Premio de Fórmula 1

La cantante colombiana ha sido fotografiada compartiendo una cena íntima con el piloto de Fórmula 1 Lewis Halmilton, una prueba más de que Shakira ha cambiado de vida de manera radical desde que se instaló en Miami con sus hijos Milan y Sasha.

Todo lo que se sabe de 'Acróstico', el nuevo single de Shakira

Shakira
Shakira | Getty

Europa FM

Madrid09/05/2023 08:57

Shakira está pletórica. Al menos eso es lo que se deduce de las numerosas salidas que ha protagonizado los últimos días. Solo unas horas después de recibir el Premio Woman of the Year de las manos de Maluma, la cantante era vista en un conocido restaurante de Miami, el Cipriani.

Compartía mesa conLewis Hamilton, uno de los pilotos de Fórmula 1 más populares del mundo del motor.

Esta cita tenía lugar solo pocas horas después de que la artista fuese fotografiada entre el público del gran Premio de Fórmula 1, que se celebró en Miami el pasado 7 de mayo y en el que Hamilton quedó en cuarta posición con 56 puntos.

Durante la carrera, Shakira tuvo una amigable conversación con el actor Tom Cruise, gran aficionado a este deporte.

Aunque el encuentro con Hamilton no significa que entre ellos haya algo más que una relación de amistad, lo que es cierto es que el día a día de Shakira ha dado un vuelco de 180 grados.

Ha pasado de estar asedidada por la prensa a las puertas de su casa en Esplugues de Llobregat a dejarse ver en todo tipo de eventos y compartir tiempo con conocidos y viejas amistades. Este fin de semana se encontraba con la mexicana Thalía en los citados premios Bilboard Mujeres Latinas.