no era por piqué

Shakira explica el verdadero motivo de su viaje en ambulancia

A través de un post de Instagram, Shakira ha explicado que su padre sufrió una caída por la que tuvieron que desplazarse en ambulancia hasta el hospital en Barcelona. El incidente había sido relacionado con Piqué pero la artista se ha encargado de desmentirlo en redes.

El complicado vocabulario de Shakira
El complicado vocabulario de Shakira | El complicado vocabulario de Shakira

Europa FM

Madrid04/06/2022 16:45

Po si no tenía suficiente con la infidelidad y consiguiente separación, el 28 de mayo vimos a Shakira en ambulanciadebido a una caída de su padre que acabó en el hospital. Los rumores apuntaban a un ataque de ansiedad tras su ruptura con Piqué pero nada más lejos de la realidad.

La revista Hola publicó unas fotos de la intérprete de Te Felicito tomando la ambulancia. La cantante ha compartido un post en redes sociales con el verdadero motivo por el que tuvo que hacer uso de una ambulancia, muy diferente a lo que la gente pensaba.

"Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona", comenzaba Shakira.

"Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28, cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante", señalaba Shakira, aclarando que no tenía nada que ver con su separación o con un problema grave de salud de la cantante.

"Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre", ha concluido la colombiana, mostrándose agradecida por la preocupación de sus seguidores".