nueva vida

Shakira y Lewis Hamilton son pareja: qué se sabe sobre este romance

Shakira y Lewis Hamilton llevan pasando mucho tiempo juntos últimamente, aunque no había confirmación de que fueran pareja. Una fuente cercana a ellos ha asegurado a People que son pareja y se encuentran en la fase de "conocerse".

Shakira y Lewis Hamilton
Shakira y Lewis Hamilton | Getty

Europa FM

Madrid12/06/2023 15:17

Desde su divorcio y el traslado a Miami, la vida de Shakira ha dado un giro de 180º: fiestas, eventos y nuevas personas. Uno de ellos ha sidoLewis Hamilton, con el que la cantante ha pasado mucho tiempo recientemente y entre los que ha circulado el rumor de que estaban saliendo.

Ninguno de ellos confirmó oficialmente este romance, pero se les ha adelantado la revista People, que ha contactado con una fuente cercana a ellos y ha explicado que sí son pareja.

Según el citado medio, Shakira y el piloto acaban de comenzar y se encuentran en la fase de "conocerse" y están aprovechando para "pasar mucho tiempo juntos". "Hay diversión y coqueteo", ha apuntado.

Qué se sabe de la relación de Shakira y Lewis Hamilton

La historia de la pareja se dio a conocer a principios de mayo, cuando ella acudió al gran Premio de Fórmula 1 en Miami. Estuvo allí animándolo y tras este evento se fue a cenar con él a Cipriani, un popular restaurante de la ciudad estadounidense.

Casi un mes después, la pareja fue vista disfrutando de una cena en Barcelona. En la cita de Barcelona, Shakira y Hamilton estuvieron acompañados del cantautor Daniel Caesar, el DJ y cantante Fai Khadra y el compositor Mustafa, que fue quien compartió la foto de la velada a través de Instagram Stories.

La foto de Shakira y Hamilton llamó la atención de los fans por la cercanía que muestran piloto y cantante, que posan uno al lado del otro en la imagen.

Shakira ha cambiado completamente tras su separación con Piqué. Ella no ha confirmado su nuevo romance, aunque por las fotos y las fuentes es bastante evidente la química que tiene con el piloto.